domingo, 12 de julio de 2009

Página Interactiva del PEC


Saludos a todos! La Escuela de Terapia Física de la Universidad Santa Paula los invita a ingresar y formar parte de la página interactiva del Programa de Educación Continua (PEC): tfsantapaula.ning.com
Un site en el que podrán mantenerse informados sobre los eventos académicos, pero además pueden hacer uso del chat, participar en los foros, exponer sus dudas sobre todo lo referente a la Terapia Física, dar sugerencias sobre cursos de Interés, etc. Dirigido a los Terapeutas Físicos de corazón, alma y cuerpo!!!

2 comentarios:

  1. WOW!! Esta ha sido la mejor manera de estar al dia con las noticias y actividades. Ya que muchas veces uno tiene tiempo de ir a clases y no puede estar leyendo rotulitos o buscando informacion.
    Espero que siempre se mantengan al dia.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Es muy interesante vuetra forma de utilizar internet y las redes sociales para docencia. ¿Sería también una forma de estar en contacto con pacientes, dar consejos y hacer seguimiento de ejercicios que realice en su domicilio? ¿Telefisioterapia? ¿Terapia asistida por robots y avatares digitales? ¿Rehabilitacion con realidad virtual y videojuegos?

    Estas y otras cuestiones son los temas de mi blog de rehabilitación que mira al futuro.

    Tal vez os guste:

    http://rehabilitacionblog.com

    ResponderEliminar