viernes, 12 de junio de 2009

Importancia de la Educación Continua


El PEC nace con la misión de ser el referente en cuanto a actualización y educación continua en el campo de la terapia física y afines. Se fundamenta en la base de que hoy en día los avances del conocimiento en el campo de la rehabilitación, ciencias médicas y la tecnología son inminentes y la actualización es la norma para los profesionales que quieren mantenerse activos, vigentes y “vivos” profesionalmente hablando, convirtiéndose así la educación contínua en una necesidad profesional.

El acceso a la información, la globalización, la investigación han hecho que la evolución y desarrollo del conocimiento sea el más acelerado de la historia, encontrando cambios en paradigmas dentro de la misma generación; tanto así que un egresado de hace un año, corre el riesgo de estar desactualizado en este momento, dada la velocidad vertiginosa con que avanza el conocimiento.

1 comentario:

  1. La educación contínua nos permite mantenernos activos profesionalmente y es la única forma de poder estar al día ante el vertiginoso avance del conocimiento. En una sociedad donde ya se vislumbra el desarrollo basado en el conocimiento y donde cada día nos damos cuenta que el conocimiento es poder, es indispensable el tener acceso a actividades de educación continua y actualización profesional que permitan a cada profesional mantenerse vigente y competitivo!!

    ResponderEliminar